El Mensajero habla de la situación del planeta Tierra

Nada más cierto, la solución esta en nuestras manos, pues lo exteriorizado por la naturaleza es un reflejo de nuestra consciencia colectiva.

WiccaReencarnada

Me preguntaba que sucede en el planeta que hay toda una movilización impresionante que va desde su geografía hasta el pensamiento y sentimiento humano. Esto puede ser normal pero la agilización e intensificación de los sucesos es tema de reflexión y crea incertidumbre. No solo se trata de la situación creada en nuestro país hay algo más allá de todo esto. En una rápida meditación matutina, pregunte al mensajero: ¿Qué está sucediendo?

El mensajero con suave presencia, propia de los seres que son luz, dijo: No temas, habrá mucho movimiento, muchos sucesos que te dirán que el tiempo de la competencia, del perder y ganar esta llegando a su final. El sistema adoptado por la humanidad ya no da más y por ello ves exaltado toda la parte oscura de una estructura que tuvo su tiempo de oro. Un grupo significativo, anónimo a nivel mundial se ha encargado sin saberlo…

Ver la entrada original 1.003 palabras más

Publicado por Asdrúbal A Canache S

Reiki Master - Terapeuta Holístico - Publicista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: