La experiencia de una terapia Reiki

Hola!!

En esta oportunidad conversaremos un poco sobre las terapias Reiki y qué se experimenta en ellas.

Una sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos a 1 hora, dependiendo de cada caso a tratar, y durante este tiempo el paciente permanecerá acostado, descalzo y vestido; es importante acotar este ultimo punto, pues algún inescrupuloso farsante, pudiera decirle que necesita quitarse la ropa, si es así, salga corriendo de allí!.

Durante la sesión de Reiki, se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Seguido de esto, el terapeuta le pedirá que se recueste, cierre los ojos y se concentre en su respiración.

El terapeuta realizará las simbolizaciones que requiera para el caso que presente el paciente y luego colocaran las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo, relacionada principalmente a cada chakra y la energía Reiki empezará a fluir.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final. Otras sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie (incluyendo llanto), y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Quieres empezar a sentir los efectos de estas terapias, escríbenos:

Publicado por Asdrúbal A Canache S

Reiki Master - Terapeuta Holístico - Publicista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: