Aplicaciones del Reiki

El Reiki tiene una gran cantidad de beneficios, y de igual forma una gran cantidad de aplicaciones, que en este post lo listaremos:

El Reiki es aplicable en:

  1. Personas.
  2. Animales.
  3. Plantas: estimula el crecimiento y desarrollo de la planta.
  4. Alimentos: ayuda a la mejor absorción de los nutrientes.
  5. Productos de belleza: mejora la absorción de estos productos en la piel.
  6. Medicinas: ayuda a la absorción por el organismo y reduce la factibilidad de efectos secundarios.
  7. Limpieza y carga energética a objetos inanimados.
  8. Limpieza energética de casas, estancias y objetos.
  9. Carga energética de piedras, cristales y amuletos.
  10. Agilización de trámites. Al estar armonizados nosotros, estaremos armonizados con nuestro ambiente y por ende tendremos mayores probabilidades que la gestión de nuestros tramites, sean fructíferas.
  11. Casos de urgencia, accidentes, enfermedades, operaciones y dolencias (las fracturas se tratan luego de que un medico lo vea, y las quemaduras se tratan a cierta distancia). En estos casos el Reiki ayuda al paciente a evitar el estado de shock, calma los nervios y disminuye la ansiedad.
  12. Tratamientos de estética y masajes. En muchos tratamientos, existen moretones a causa de los masajes, el Reiki estimula la desaparición de estos. En casos de intervenciones estéticos mas invasivos, ayuda con el proceso de cicatrización y recuperación del paciente.
  13. En el embarazo y recién nacidos.
  14. Asistencia a la muerte. En este caso la asistencia no solamente es para el ser que ha desencarnado, y que muchas veces pasa que simplemente no se dieron cuenta que fallecieron.  También es aplicable para el familiar, pues ayuda a recuperar esa paz interior.
  15. Búsqueda de trabajo, casa, pareja. Si estamos armonizados energéticamente, empezamos a vibrar en la misma frecuencia del flujo natural de la vida, por consecuencia las búsquedas que realicemos a estos temas, sera mas productiva.
  16. Mejora en las relaciones, economía. Al igual que en el punto anterior, es entendible que si estamos en armonía con nosotros mismos, nuestras relaciones se verán beneficiadas.
  17. Vida sexual y de pareja. El Reiki nos abre un camino de auto descubrimiento, mejorando la concepción y comprensión de uno mismo, gracias a ello nuestra vida sexual y de pareja se pueden ver gratamente beneficiada.
  18. Eliminación de hábitos nocivos. El Reiki ayuda al paciente a identificar y sanar el patrón emocional que detona en el hábito nocivo, pudiendo así ayudar a erradicarlo.
  19. Modificación de actitudes y comportamientos. Al igual que el enunciado anterior, Reiki puede ayudar a modificar una actitud, identificando el patrón emocional que pueda detonarlo.
  20. Para bajar de peso. El Reiki te puede ayudar a bajar de peso, pero en gran medida esto es un resultado y no el foco de una terapia, pues en Reiki se disminuyen los niveles de ansieda, armoniza nuestras emociones y ayuda a subir el autoestima al mejorar la autoconcepción de si mismo.

Plus: El reiki es aplicable de forma presencial y a distancia

¿Quieres empezar a sentir los efectos de estas terapias? haz clic aquí

Publicado por Asdrúbal A Canache S

Reiki Master - Terapeuta Holístico - Publicista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: