Reiki en Ancianos

En esta oportunidad te comentare los beneficios que existen, al realizarles un tratamiento a los abuelitos.

Cuando el ser humano llega a cierta edad, es normal que empiece a sufrir de los llamados “achaques de la edad”. Estos achaques si bien es cierto pueden variar entre cada uno, van a depender del estilo de vida que hayan tenido en sus tiempos mozos.

Beneficios:

Les ayuda a conciliar el sueño. Muchos ancianos presentan desordenes o alteraciones del sueño, sin embargo el Reiki les puede ayudar a regularizar sus períodos de sueño.

Disminución de los estados de ansiedad. Hay casos donde nuestros abuelitos se pueden poner un poco ansiosos ante diversas situaciones, sin embargo con la ayuda del Reiki y paciencia podemos proporcionarles el estado de tranquilidad y relajación que necesitan en ese momento.

Recuperación Post-Operatoria. Recordemos que tiene un «kilometraje recorrido» jeje, por lo cual algunas veces necesitan realizarse algunas intervenciones, precisamente por afecciones producto de la degeneración del organismo o por el estilo de vida que tuvieron. Sin embargo, estas recuperaciones suelen ser lentas, y es allí donde entra el Reiki; pues puede ayudar a acelerar el proceso de cicatrización y recuperación del paciente.

Alivio de dolores de articulaciones. Esto es lo más común, pues presentan desgaste en casi todas sus articulaciones y cada vez pierden más masa muscular que los ayude a soportar el movimiento de sus huesos, es por ello que el Reiki es una de las terapias energéticas que es menos invasiva para ayudarlos en este proceso.

Equilibrio energético. Cuando llegamos a ancianos, acumulamos experiencias y al sentirnos cada vez más débiles es normal que coleccionemos aparte de canas (en caso de que sigamos con cabello), coleccionemos apegos emocionales, culpas y resentimientos con el pasado. Existen casos donde nuestros queridos ancianos están apegados a  diversas situaciones del pasado, que termina siendo lo único que los retiene a este plano. Con la ayuda del Reiki, existe la posibilidad de facilitar la remoción de estos casos sentimientos, logrando sanarlos y haciéndoles la maleta más ligera, para que cuando sea voluntad de Dios, los ayude partir de la mejor manera.

Los ancianos necesitan un cuidado especial, no subestimes mantenerlo en control con un geriatra, estimular sus sentidos, que tome sol, y sobre todo, dale amor.

Reiki es energía de amor, de eso se trata la energía universal y que mejor manera de compartir con nuestros abuelos o padres ( de ya avanzada edad), que dedicándole una terapia en la cual te puedes conectar energéticamente con ellos y ofreciéndole lo que merecen, amor por tanto que nos han regalado por su presencia en nuestras vidas. Si deseas ofrecerle este tratamiento Reiki, por favor haz clic aquí

Cuidar a un anciano no es asunto fácil, sin embargo por todo lo que hizo por nosotros en su juventud, le debemos una retribución y entre eso está darle retribución por tanto amor.

 

Publicado por Asdrúbal A Canache S

Reiki Master - Terapeuta Holístico - Publicista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: