Energía del Día: 30/07/15

Feliz Día!

En el día de hoy, salieron 3 cartas: Pena, Confianza y El Maestro. Hablemos un poco de cada una

La carta de la Pena:

66. Pena

Esta carta nos habla de un profundo dolor, pues tan como su nombre lo indica, refleja el llanto de un discípulo de Buda que lloraba desconsoladamente, por el hecho de la muerte de su maestro y por mas tiempo que pasó con el no había encontrado la iluminación. Los momentos de un gran dolor, por su propia naturaleza tienen la capacidad de ser momentos de gran transformación, pero para conseguir transformarnos debemos buscar la raíz misma de todo ese dolor que nos invade y experimentarlo tal y como es, sin sufrimiento por nosotros mismos.

 

La carta de Confianza:

29En esta carta se refleja una persona que salta al vacío, pero porque tiene la seguridad que lo que va encontrar es algo mejor. No es necesario hacer preparativos ni organizar un plan, simplemente debemos tomar la decisión y lanzarnos, cuanto más demoremos el momento intentando buscar la mejor ocasión más nos costará dar el salto, hay cosas que se hacen sin pensar o no se hacen. Es momento de arriesgar.

Lo que nos espera al otro lado si aparece esta carta, nunca será negativo, los colores que reciben a el saltador son el azul de la bienvenida y un rosa acogedor, nada negativo puede esperarnos al otro lado.

La carta del Maestro:

el-maestro-xxii-tarot-osho-198x300

Hay una conciencia más allá de nuestras mentes, un conocimiento universal propio de todos y ajeno a cualquier individuo, no existe en ningún lugar de nuestro cerebro. La carta de El Maestro nos invita a descubrir ese conocimiento, dejarnos llevar por el saber universal, adoptando una actitud que sabemos que no dañará a nadie y será un ejemplo para aquellos que nos rodean, especialmente los más jóvenes.

Es el momento de tomar una vida limpia, donde podamos ser un ejemplo a seguir, modelo de virtud ya que aquellos que viven con nosotros necesitan alguien a quien tomar como referente en tiempos convulsos.

Comentario:

Estas 3 cartas juntas me hacen reflexionar y ver sobre que aunque estemos en momentos de pena y dolor; este será el medio por el que lograremos transformarnos y ser mejores individuos. En el caso que veamos una oportunidad de mejora, hay que arriesgarse, pues el cambio que pueda nacer a raíz de esto, siempre será para algo mejor (aunque en primer momento no lo veamos así), y por esta causa terminaremos rompiendo ciclos pasados, dándole paso a un nuevo ciclo.

Publicado por Asdrúbal A Canache S

Reiki Master - Terapeuta Holístico - Publicista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: