Hace varios días estaba meditando utilizando los Antahkaranas, y hace algunos días tuve una idea o un mensaje (honestamente aún estoy descifrando a que corresponde).
Cirugía Astral a Venezuela.
Para los que no son reikistas les explico un poco en que consiste esta técnica. La Cirugía Astral es una técnica avanzada de Reiki, la cual ayuda a remover literalmente, algunos bloqueos energéticos; mi querida Maestra Blanca De León, explica esta técnica de la siguiente forma:
Los pensamientos y los sentimientos negativos crean la energía astral negativa y luego ésta se instala primero en el aura y luego en los chakras meses después. Suele pasar al cuerpo físico formando bloqueos de energía. Estos bloqueos y sus consecuencias pueden ser eliminados con la utilización de la cirugía astral combinada con el Reiki. Con la cirugía astral pueden solucionar trastornos de salud, mentales y emocionales, problemas de relación, monetarios y también sentimentales y espirituales, es decir, una larga serie de problemas a todos los niveles.
¿Por qué? – Como venezolano veo que a nuestro país necesita un cambio, no solo de política sino de conciencia; por ello es que, como reikista, creo que si tenemos este conocimiento y técnica, la pregunta sería ¿por qué no hacerlo?, mientras mas luz y amor le pongamos a nuestro país, veremos resultados mejores.
¿Cuando? – Este Viernes 14/08/2015. Aprovechemos un poco de la astrología, este Viernes 14/08/2015, tendremos Luna Nueva en Leo, relacionándola con el amor y romanticismo, creatividad, generosidad, celebración, Juego, diversión, dignidad, determinación, templanza, conciencia.
¿Cómo? – Ese día te invito a que a las 9 pm, nos conectemos (con un mapa de Venezuela completo), para realizar esta técnica y así brindarle un poquito de luz a nuestro amado país, sin importar si te encuentras fuera de él.
¿Eres reikista pero aún no sabes esta técnica?. No importa, recuerda que puede de igual forma ayudar canalizando Reiki para Venezuela, es un excelente ejercicio.
¿No eres Reikista?. No te preocupes, enciende una velita blanca y puedes hacer un ejercicio de visualización, de como quisieras ver a nuestro país. Pudieras también, realizar un rosario u orar por nuestro país. Lo importante es la intención y proyectar esa hermosa energía de amor a cada uno de nuestros habitantes, para que logremos hacer de Venezuela el país tan maravilloso que queremos.