Muy buenos Días!!
Para el dia de hoy tenemos la carta de la Existencia.
La carta de La Existencia nos muestra a una mujer desnuda, sentada con las piernas en cruz, en la postura clásica de meditación contemplando en armonía el espectáculo de belleza inigualable de un cielo nocturno. Esta carta nos muestra que el hogar no es un lugar físico en el mundo de lo tangible, sino un estado mental y espiritual en el que nos sentimos relajados y aceptados tal como somos.
Todo lo que hay a nuestro alrededor, desde los seres más queridos hasta el más insignificante de los seres vivos son nuestros hermanos en el espectáculo de la vida. Los seres humanos tendemos a desligarnos del mundo que nos rodea y centrarnos sólo en nuestros problemas cotidianos, el trabajo, las responsabilidades y el día a día sin darnos cuenta de que si queremos crecer debemos levantar la vista de todas esas cosas que nos ocupan a diario y luchar por lo que verdaderamente necesitamos.
Por otro lado, esta carta también nos muestra que esa capacidad de abstracción del mundo cotidiano termina por ser una mera ilusión, un momento puntual ya que antes o después volvemos a nuestra vida cotidiana.
Esta carta nos hace reflexionar sobre que ahora es el momento de observar si estamos permitiéndonos recibir el extraordinario regalo de sentirnos en «casa» dondequiera que estemos. Si es así, asegúrate de sacar tiempo para saborearlo a fin de que pueda profundizar más y permanecer contigo. En cambio, si has estado sintiendo como si el mundo estuviese para atraparte, es el momento de hacer un descanso.
Sal esta noche y contempla las estrellas.
Namaste