Shambhala es un sistema concebido en la antigua Atlántida.
Fue creado en el Templo de Sanación por un sumo sacerdote conocido actualmente como el Maestro Ascendido Germain.
Este sacerdote se marchó de los principales templos y se adentró en las lejanas montañas de la Atlántida creando su propio clan de Atlantes llamados los Inspiradores.
Los Inspiradores se desconectaron de los habitantes de la península Atlante. Buscaban encontrar una técnica, un modo de equilibrar el desarrollo espiritual de los Atlantes para abolir y desterrar las diferencias raciales que surgieron de la progresión física y espiritual de la raza Atlante.
Muchos de los Atlantes que eran considerados retrasados espiritualy físicamente eran empleados como esclavos por los sacerdotes, sacerdotisas y las familias reales de laisla Atlante.
A Germain en aquella época se le fueron concedidos un número de símbolos que al ser proyectados directamente en el sistema energético de un individuo aumentaban su vibración a un nivel suficiente como para trascender el hándicap espiritual presente y para que los Atlantes fueran iguales.
Se le dieron 22 símbolos, un número maestro. Cuando la Atlántida fue destruida, Germain se marchó junto con algunos de sus hermanos al antiguo Tíbet. Su intención aquí era la práctica de elevar la conciencia espiritual.
Para ver cual sería el resultado, dieron tres símbolos a un número de individuos: muchos de ellos los usaron para bien, mientras que otros usaron el poder de forma negativa pervirtiendo, desfigurando, transformando y cambiando los símbolos.
Germain y los Inspiradores decidieron entonces no dar los 22 símbolos al completo a ningún individuo para no corromper su mente con el poder que éstos conllevan.
El sistema Reiki tal y como se practica hoy en día es un sistema incompleto. Es un sistema compuesto de muchos símbolos, algunos de ellos directamente cogidos de los registros Akásicos y han sido dados a la humanidad a través de Germain, pero otros han sido inventados, creados y trazados con un tipo diferente de energía.
En el otoño de 1998 una increíble y nueva energía fue traída a este mundo por Saint Germain a través de un maestro de maestros: Hari Das Melquisedec.
Saint Germain pudo enviarnos esta energía de alta vibración gracias al trabajo que la gente en la Tierra está realizando para aumentar su frecuencia. Se trata de una extensión de las energías de Reiki. De hecho, él pidió que se le llamara Sanación multidimensional Shambhala.
En pocas palabras, Shambhala. Shambhala es una contribución al sistema original de Reiki.
Ya que Shambhala es más fácil de enseñar que el Reiki, se puede dar cada nivel en unas pocas horas. Las habilidades sanadoras que adquieres cuando aprendes Shambhala son sólo un derivado.
El principal propósito de la iniciación es permitir al estudiante conectar con las energías de alta vibración que le permitirán evolucionar espiritualmente.
Dicho de otra manera, al traer Shambhala a tu vida estás permitiendo que entre más el mundo una energía amorosa de sanación.
Te conviertes en una pieza para solucionar la paz y prosperidad mundial. Es esencial que tanta gente como sea posible y tan rápido como se pueda traiga esta energía del amor.
El objetivo es atraer la luz que proporciona esta energía del amor tan fácil y rápidamente como sea posible hasta alcanzar la masa crítica para llevar al mundo al próximo nivel de evolución.
Hay cuatro niveles de sintonización o iniciación en Shambhala.
El primer nivel te permite sanarte a ti y a otros directamente. La sanación dura aproximadamente cinco minutos, simplemente intuye dónde colocar tus manos y ponlas ahí.
Si ni si quiera conoces la zona “adecuada”, la energía se moverá al lugar donde sea requerida.
Cualquiera puede ser iniciado y por lo tanto ser capaz de auto sanarse. No necesitas destrezas especiales para practicar Shambhala.
De hecho, ni si quiera necesitas creer en ello. Solamente necesitas abrirte a probarlo.
El Segundo nivel de Shambhala te permite enviar energías de sanación mentalmente a gente y sitios que están distantes. Se te dan símbolos para que esto sea posible. Tu nombras los símbolos, piensas en tu objetivo y “enciendes” la energía Shambhala.
El tercer nivel añade más símbolos, es más fuerte que el 2º nivel y te permite comenzar las iniciaciones del nivel 1 de Shambhala.
El cuarto nivel es la maestría. Un estudiante de maestro Shambhala recibirá un total de 352 símbolos cuando esté completamente sintonizado con este nivel.
Estos simbolos serán colocados en tu campo energético para que aparezcan al necesitarlos cuando trabajes con Shambhala.
En este cuarto nivel recibirás símbolos que ayudan a la sanación a un nivel espiritual y además se te enseñará cómo iniciar a otros a los 4 niveles.
Shambhala puede usarse para otros propósitos además de sanar a gente a un nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Puedes usarlo para sanar animales y plantas, limpiar energéticamente tu lugar de trabajo y tu casa, bendecir la comida, aumentar la clarividencia (6ª chacra), incrementar el poder de cristales y remedios, para abrirte un camino a través de un atasco e incluso para ayudarte a arreglar tu coche.
Shambhala es la conciencia colectiva de los maestros ascendidos y galácticos. Es una resonancia que se puede alcanzar como en Atlántida y Lemuria.
El trabajo preparatorio se ha hecho con las plantillas de la Tierra para contener la frecuencia de Shambhala y ahora ha llegado el tiempo de desarrollar las matrices cristalinas del campo de energía humano para recibir esta frecuencia. SHAMBALLA, trae un mensaje muy importante para todo el planeta Tierra.
La base de esta información es :
“Nunca entregues tu poder a nada que esté fuera de tí”.
SHAMBALLA MDH Shamballa MDH es un programa de autosanación y transformación para integrar los cambios de frecuencias que vivimos en estos momentos.
Shamballa MDH está continuamente creciendo y cambiando, mientras la humanidad crece y cambia.
Desde el comienzo Shamballa significa conexión y libertad, conectando a cada uno con su presencia YO SOY y liberándonos de la ilusión de la dualidad, de estar separados y por supuesto de la ilusión del miedo.
Esto permite que la gente crezca y se expanda.
En los cursos de Shamballa todo el mundo se libera de las antiguas energías a través de meditaciones para permitir la entrada de nuevas energías que tenemos disponibles para nuestro crecimiento interior.
Cada persona recibe lo que necesita o lo que esté preparado para recibir, siempre bajo la guía de su presencia YO SOY.
También se les enseña a responsabilizarse de sus propias vidas en el camino hacia la Maestría interior.
Un Maestro lo es sólo de sí mismo.
Lo que tenéis que entender es que siempre debéis seguir vuestros corazones y ser libres, simplemente eso.
Toma tus propias decisiones y síguelas.
La vida es una aventura, míralo de esta manera y esta te alerta ya que las decisiones las están tomando otros por tí, delante de tus ojos.
Lo que debes entender es que eres una copia exacta de la perfección de la creación y que eres amor.
La libertad está en cada célula de tu cuerpo y tienes la opción de recuperar tu propio poder.
El Reiki Unitario y el Reiki Unificado nacieron de personas iniciadas al Reiki Shambhala.
Insiste en que la intención amorosa, tu vibración como persona, es lo que permite fluir la energía.
En el Reiki Shambhala se pide que cada uno tome su poder y trabaje conectado con la voluntad divina o yo superior.
Utiliza técnicas y los símbolos del Reiki Karuna y del Reiki Usui.
¿Porqué se llama Sistema de Sanación Multidimesnional Shamballa?
Somos seres multidimensionales que estamos convencidos desde hace millones de años que vivimos en la tercera dimensión.
Hemos estado viviendo en la separación de la FUENTE y de todos los demás seres.
Es hora de poner fin a esta ilusión para curarnos a nosotros mismos y despertar nuestra dimensionalidad.
Además la curación debe suceder en todos los niveles. tenemos muchos cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.
Cada uno de ellos tiene una vibración más elevada a la anterior. La física es la más densa o de más baja vibración.
Los desequilibrios en estas otras capas superiores buscan el camino para manifestarse en el cuerpo físico, que es lo que llamamos enfermedad.
Las energías Shamballa pueden sanarnos en todos los niveles de vibración, en todos los aspectos de nuestras dimensiones y si llegamos a sanar cualquier desequilibrio aunque se encuentre en el cuerpo mental o emocional, nos hemos librados a nosotros mismos del dolor y de la incomodidad de padecer una enfermedad.
Todo curación es una autosanación. Una persona puede facilitar la sanación de otra enviándole esta energía, pero es la persona enferma la que decide liberar los viejos patrones de comportamiento que le causaron el malestar en primer lugar.
No hay sanadores, sino facilitadores de la sanación.
LA ENERGIA DEL MAHATMA Mahatma significa Gran Alma. Es una conciencia de GRUPO de una elevada frecuencia y vibración de energía espiritual. Conocida tambien como el Avatar de Síntesis es la más alta energía que se hace consciente en estos momentos de transformación de la consciencia.
Es el puente de Luz entre nosotros y la FUENTE. ESTA ENERGÍA ACELERA NUESTRA EVOLUCIÓN y realmente está conectada a nuestro corazón.
Cuando fluye en nosotros nos ayuda a romper y recodificar las formas de pensamiento y los patrones emocionales endurecidos y cristalizados que nos detiene y estancan.
Toda persona que medite y canalice esta energía puede cambiar su estado de conciencia y elevar su percepción de la realidad.
Estamos volviendo de regreso a la divinidad a través de los 352 niveles del Mahatma.
“Con Shamballa pensarás, sentirás y decidirás con el corazón y vivirás la vida a través de él.”
Fuente: http://sanandoalmasterapias.blogspot.com/2014/01/shambhala.html
Buenos dias. en caracas habra algun maestro que este dando la formacion en reiki multidimesional?.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Me gustaMe gusta