Además de la vida, ¿sabias tú que mamá te da un regalo con muchas otras cosas?
Pues si, Mamá nos otorga a sus hijx finitos regalos que se convierten (mientras maduramos) en recursos infinitos para nuestro desarrollo y trascendencia, que abarca incluso más allá de nuestros hijos… Aunque ese es otro tema.
Mamá en la mirada…
Esto aunque suena a cliché, en efecto es algo que se puede identificar y de manera sencilla ¿tus ojos sonríen con el brillo del tu alma?.
Aunque suena una pregunta bastante, profunda, podemos tener personas a nuestro alrededor que su mirada simplemente destaca porque tiene es brillo particular, que están lleno de sinceridad, autenticidad, amor… Llenos de vida.
Esto sucede porque esa persona (o tu que me lees), ha logrado tomar realmente a mamá en su corazón, aceptando tal como fue su historia y asintiendo a todo lo que con eso se ha generado, aún pagando cierto precio (por así decirlo).
Los Regalos
Ese brillo, es el que da pista que eres consciente y utilizas de manera provechosa para tu experiencia en esta vida, todos los regalos de mamá; inclusos sin darte cuenta que ella te los legó con todo amor.
De acuerdo a la mirada de las constelaciones familiares, tomar a mamá en nuestro corazón, nos hace poseedores de el siguiente Pack de la Felicidad:
- Amor por la vida.
- Autoestima.
- Una relación de pareja saludable.
- Éxito.
- Abundancia.
- Cuidado de nuestro cuerpo.
- Dinero.
- Buena relación con figuras de autoridad femeninas.
- Creatividad.
- Mi capacidad de dar.
- La salud.
- La intuición.
Las mujeres son las primeras en dar cabida al entendimiento de lo extrasensorial, precisamente por esa capacidad de dar vida. Es por ello que todas son brujas y esto no lo digo en tono despectivo, sino en el sentido verdadero de la palabra: «mujer sabia».
Es por esto ultimo, que los dones espirituales son más activos en las mujeres y en los hombres que han aceptado su parte ying legada por mamá.
¿No te brillan los ojos?
No te preocupes, todos hemos pasado en algún momento por allí. Te invito a un sencillo ejercicio, en el cual te pediré que simplemente tengas un espejo en mano.
- Mírate al espejo y centra tu mirada en tus ojos ¿Si tuvieran voz que te dirían?. Deja que tu corazón sea el que hable.
- Reconoce eso que te dicen en tu relación con mamá, Ejm. Mamá/mami reconozco tu (dolor/miedo/rabia/tristeza, etc), ahora lo veo.
- Luego de esto, dale las gracias por lo que más valoras que te haya dado.
- Dile: Hoy yo tomo vivida y decido vivirla desde … (¿desde donde quieres que vivan tus ojos?)
- Cierra con una declaración de amor, desde tu corazón, hacia mamá.
No quiero cerrar este artículo sin mandarte un abrazo de corazón a corazón, apretadito en la distancia y deseando que tus ojos brillen con la intensidad de las estrellas y que todo el calor del amor de tu clan, habite en ellos.
Asdrúbal