Muchas civilizaciones vividas, en grandes lecciones vividas y pocas aprendidas. Esto no es por falta de apoyo divino, sino que ante la oscuridad han sucumbido.
Aunque en oportunidades varias la vida pone a prueba la promesa de su existencia, parte de ello se genera por la gracia divina.
Cuando se quiere evadir las consecuencias, de lo que por cuenta propia acaecido; tienden a evadir la verdad, buscando su contraria. Pero, así como hay luz en la oscuridad y oscuridad en la luz, pues ambas en su plano conviven; es así como se distinguen las verdades.
Actualmente no existen verdades absolutas, pues tienen un grado de conciencia donde buscan con “la verdad” separar y por este temor, también se suele engañar.
Aunque suene dicotómico, todos viven en el mayor engaño de creerse seres individuales completamente aislados, y la consecuencia de esto es que cada quien se cree poseedor de “la verdad”, sin embargo, esto en sí mismo es un engaño.
Amada alma, respira y aprende a crear verdades conjuntas, y no quedarte solo con lo que tu mente intenta asimilar. Construye con tu hermano, construye con tu alma, pues las realidades al ser de todos; deben participar todos en su construcción.
No temas a las consecuencias al grado de evadirla si te equivocas, respira y asume, pues parte de tu experiencia humana es errar, es parte del aprendizaje de la vida misma en ese acto de humildad.
Si realmente las consecuencias asumen un riesgo, con valor e integridad, asume la verdad de la equivocación, pues de lo contrario en un mundo de espejismos varios seguirás edificando, lleno de castillos en suelos arenosos y cuando la verdad llegue como ola a tu orilla, tambalearan sus cimientos; demostrado que el engaño provee una alegría ilusoria y una paz efímera.
Maestros de Luz Ascendidos. –
Canal: Asdrubal Canache | 02/07/2017
Si deseas participar en la selección de temas a indagar en los Registros Akáshicos de esta semana, te invito a hacer clic en el siguiente enlace: encuesta de la semana.
Igualmente, si tienes preguntas que te gustaría indagar en, puedes dejarme tu sugerencia en el siguiente link: Sugerencias de Temas
Mil gracias a quienes participaron en la selección de este tema, pues junto a ti, he logrado entender un poco más sobre este tema y releyendo reflexiono sobre lo importante en nuestro mundo, de que cada uno tiene una fracción de la verdad.
Nos vemos la próxima semana con otra lectura.
Namaste