Esta es una de las metodologías con las cual mañana le daremos luz y amor a nuestro país.
Meditación Para Venezuela.
- Prepara el ambiente. Enciende una velita blanca, coloca música que te ayude a concentrarte, enciente un incienso y lo más importante, ten a mano un mapa de Venezuela COMPLETO, incluyendo a Guyana. Recordemos que aunque es una zona que se encuentra en reclamación, es parte de nuestra tierra y debemos reconocerla como tal.
- Calma tus pensamientos y trata de vaciar tu mente. Recuerda mantener una postura con la espalda recta y tener una respiración donde puedas sentir que tu abdomen se expande.
- Visualiza que desde tu chakra base van saliendo unas raíces que te conectan con el nucleo de la tierra y que sobre tu chakra coronilla desciende un halo de luz desde la energía divina.
- Visualiza como desde esas dos fuentes de energía recorren por tu cuerpo y se conectan en tu chakra corazón.
- Al instante que llega a tu chakra corazón, visualiza como una energía rosa, (un rosa suave, brillante y luminoso), empieza a expandirse desde tu centro, penetrando todo tu ser, rebosando cada una de tus células. Visualiza como esta energía rosa se va expandiendo, tanto que tu cuerpo empieza a estar inmerso de una espera rosa.
- En este momento visualiza el mapa de Venezuela, y expresale a esta tierra llena de gracia lo que deseas que pase, la mejoría que desearías ver en su gente y en el país, y desde tu corazón proyecta un rayo de color rosa.
- Ve que desde su centro ahora también sale una energía rosa que se expande por todo su territorio, que lo rodea y lo envuelve en una burbuja rosa enorme, siempre rosa y luminosa.
- Dile: Perdóname por cualquier actitud que yo haya provocado (de forma consciente o no), que nos haya llevado a esta situación. Lo siento si en algún momento te hice daño (de forma consciente o no), agarbando esta situación. Te amo y por eso te deseo lo mejor, que seas feliz (exprésale amor a nuestro país)… Gracias por permitirme nacer en tus tierras.
- Corta el enlace. En este momento debes cortar tu atadura a esa burbuja; suéltala y ve como se eleva y se eleva, tranquilamente. Esta burbuja se eleva hasta que llega al Sol.
- Da Gracias y Regresa. Luego de ver como esta esfera se unió a la luz del Sol, da gracias nuevamente y empieza a respirar profundamente soltando cualquier tensión que haya quedado, y vas recuperando tu conciencia corporal en el aqui y el ahora, te vas reincorporando del estado de meditación.
Plus: Reza un padre nuestro o dedícale una oración a Venezuela.