Reiki y Ho’oponono

Al utilizar Reiki, podemos tratar cualquier padecimiento a nivel energético, sin embargo es muy común observar que la causa, esté asociado a un resentimiento profundo.

En base a esto, es bueno que el paciente inicie (de forma guiada y responsable) un proceso, en el cual se le facilite realizar el trabajo más lindo y a su vez, el mas intenso para todo ser humano; un trabajo de Perdón.

Esta técnica busca ayudar en el proceso del perdón al paciente, sin embargo no olvidemos que todas las herramientas que empleamos en Reiki, también pueden ser aplicadas a nosotros mismos:

Esta técnica la extraje del manual de Reiki de 3er Nivel de Ásthar Gómez Frigola:

1.Primero visualizamos el SHK y pronunciamos mentalmente el mantra si hace falta. La idea es evocar al Amor y a la Compasión. También podemos emplear otras muletillas, como recordar una situación pasada de mucho Amor. También es útil el HSZSN para que ese Amor y esa Compasión sean “Iluminadas”.

2.Trazamos en el aire el DKM y pronunciamos tres veces su nombre. Con esto queremos iniciar una sanación a distancia, aunque tengamos el paciente en la camilla enfrente nuestro, pero usando el DKM en vez del HSZSN. Podemos aplicar la siguiente intención: “El Buda que hay en mí ES el Buda que hay en ti”.

3.Mandamos los símbolos necesarios al paciente y a nosotros mismos para averiguar la fuente del problema. Generalmente usaremos HSZSN, pero es posible que necesitemos el SHK para desbloquear la información, o bien CKR y más DKM para estabilizar y fortalecer la conexión Alma-Alma.

4.Una vez conozcamos la causa, nos ponemos las manos en nosotros y nos tratamos dela causa y de la dolencia del otro, como si nosotros fuéramos los causantes. Cuando finalice el tratamiento, pediremos perdón al paciente y también a nosotros mismos por ser la causa del daño.

5.Luego seguimos evocando Amor y Compasión y se la dirigimos al paciente hasta llenarlo por completo. Cuando esté completamente lleno, seguimos manando Amor y Compasión hasta que se extienda más allá de cualquier límite, como si quisiéramos abrazar el planeta entero. Podemos aplicar los símbolos que queramos, pero tanto DKM como SHK son maravillosos para perdonar y Amar, así como el HSZSN.

6.Por último, daremos las gracias al cielo y a todos por esta oportunidad de ser conscientes, y nos trazamos el HSZSN en nuestra aura invocando la intención específicahabitual de “La Conciencia es la Esencia de mi Ser” para integrar perfectamente ennosotros lo aprendido

Publicado por Asdrúbal A Canache S

Reiki Master - Terapeuta Holístico - Publicista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: